Spacey

Publica tus propios 40 principales temas iTunes a través de Internet

Spacey es una aplicación que nos permitirá elaborar y editar nuestras propias compilaciones de audio, publicando una lista de temas MP3 con los 5, 10, 15 o 25 principales canciones reproducidas en nuestro iTunes, a través de Internet, vía iDisk, iCal, FTP e incluso en formato Web con una página HTML. Ver descripción completa

Mejorable
4

Spacey es una aplicación que nos permitirá elaborar y editar nuestras propias compilaciones de audio, publicando una lista de temas MP3 con los 5, 10, 15 o 25 principales canciones reproducidas en nuestro iTunes, a través de Internet, vía iDisk, iCal, FTP e incluso en formato Web con una página HTML.

Y por si no era suficiente, también podrás enviar tus listas de principales a cualquier amigo usando tu cliente de correo preferido, el Mail.app de Mac OS X. Spacey, colaborando con iTunes, cogidos de la mano, es una forma divertida de compartir nuestros gustos musicales con el resto del mundo. Y si no dispones de una cuenta .Mac, Spacey enviará tus listas a un sitio FTP de tu elección.

Pero esto no es todo, allí viene lo más crujiente para los que descubrirán tus principales a través de Internet, cada vez que alguien haga clic en una de las canciones de tus listas, le llevará directamente a la mayor base de datos en línea, la de CDDB, donde podrá descubrir algo más sobre el tema e incluso escuchar la canción.

Requisitos mínimos del sistema:

Spacey

Descargar

Spacey X 1.11